El primero de los nueve partidos de noviembre

El primero de los nueve partidos de noviembre

El duelo en Cangas será el primero de la maratón competitiva que afronta el Barça Lassa en las próximas semanas, con cinco partidos de Liga Asobal y cuatro de Champions

Comienza un mes de noviembre de lo más exigente para el Barça Lassa de balonmano. Después del parón por compromisos de selecciones, la competición de clubes vuelve con más fuerza que nunca. El conjunto de Xavi Pascual disputa este miércoles (20:30 horas), en el pabellón de O Gatañal, el primero de los nueve partidos que ha de afrontar durante el penúltimo mes del año. Una auténtica maratón competitiva que llevará a los azulgrana a jugar cinco partidos de Liga Asobal y cuatro más de Liga de Campeones.

Tras el duelo en Cangas, el Barça Lassa encadenará tres partidos seguidos en el Palau, y dos de ellos serán de Champions. El primero será el próximo sábado 4 a las 18 horas contra el Zagreb, en un duelo que podría suponer el debut de Aron Pálmarsson como culé. Cuatro días después, el miércoles 8 (18:30 horas) los de Xavi Pascual recibirán al Ciudad Encantada, antes de afrontar un nuevo examen con la visita del Rhein-Neckar Löwen, que ahora mismo lidera el grupo europeo, el domingo 12 (19 horas).

Una vez termine la semana local, tocará hacer las maletas para preparar cuatro desplazamientos consecutivos. El Bidasoa Irún, el Pick Szeged húngaro, el Zagreb croata y el Granollers serán los rivales en un periodo de sólo 12 días. El maratón del mes de noviembre se cerrará el día 29 en el Palau contra el Zamora, pero la competición no dará tregua y en diciembre se presentará igual de exigente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido