Un centenar de socios reciben sus insignias de plata

Un centenar de socios reciben sus insignias de plata

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones a socios que llegaron al Club en 1992

Un centenar de socios han recibido este viernes la insignia de plata del Club en un acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que ha asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha sido la sexta que se ha celebrado este año destinada a socios que se vincularon al FC Barcelona durante el histórico 1992, un año en el que el Barça logró su primera Copa de Europa en Wembley, y la ciudad de Barcelona organizó los mejores Juegos Olímpicos de la historia.

El vicepresidente azulgrana se ha referido al inicio del acto a la situación actual de Catalunya: "Hoy entregamos estas insignias en un momento social y políticamente inestable, y si me lo permiten, injusto".

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de fidelidad al Club y ha recordado que se vincularon al Club en un año muy especial como fue aquel 1992. "Hace unos meses pudimos rememorar aquellos momentos de Wembley que nos convirtió en un Club ganador e iniciamos el camino del éxito que hemos vivido los últimos años ".

"Vosotros os hicisteis socios cuando comenzaba un periodo de éxitos con el Dream Team del siempre recordado Johan Cruyff -ha apuntado Jordi Cardoner- y habeis podido vivir unos años fantásticos que nos han permitido que ahora se pueda decir que somos el mejor Club del mundo ".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también el papel de los jóvenes: "Hoy podemos ver gente joven que habeis venido a recoger vuestra insignia, que os hicisteis socios de pequeños y algunos, tal vez el mismo día que nacisteis. Por ello, este acto también debe servir para hacer un homenaje a aquellos que os inculcaron con orgullo el sentimiento barcelonista".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido