50% de descuento en PortAventura World ‘PorNavidad’ para los socios

50% de descuento en PortAventura World ‘PorNavidad’ para los socios

Del 25 de noviembre al 7 de enero, la ilusión y el espíritu de la Navidad son los protagonistas en PortAventura World, un lugar para disfrutar de estas fiestas con toda la familia

Para ver cómo tus niños se divierten como nunca. Y para divertirte tú como un niño. Por las atracciones emocionantes, por los espectaculares shows y por una decoración de Navidad a lo grande. Para reír, soñar y divertirte sin parar con los tuyos. Y para acabar un día fantástico en un hotel muy especial. Porque es la Navidad que todos estabais esperando. PortAventura, PorNavidad.

PRESENTA EL CARNET DE SOCIO Y EL DNI EN LAS TAQUILLAS 

Presenta tu carnet del Barça junto con tu DNI en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte de un descuento de un 50% como titular y para hasta tres acompañantes en la compra de una entrada de adulto, júnior o sénior de un día de acceso a dicho parque, válida para el mismo día de la compra. No válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World.

Promoción válida del 25/11/17 al 07/01/18, ambos incluidos y según calendario de apertura del parque PortAventura Park. No se aceptarán carnets rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido