FC Barcelona Lassa – Liberbank Ciudad Encantada: El balonmano se adelanta en el Palau

FC Barcelona Lassa – Liberbank Ciudad Encantada: El balonmano se adelanta en el Palau

Los azulgranas disputan un partido de Liga que cambió de horario a última hora, y abrirá una jornada intensa sobre el parqué del Palau Blaugrana

Con cambio de horario de última hora, el Barça Lassa de balonmano disputa este martes (18 horas) el partido de la jornada 9 de Liga Asobal para abrir una jornada culé en el Palau Blaugrana. El duelo entre el conjunto de Xavi Pascual y el Ciudad Encantada de Cuenca precederá la disputa del partido de hockey patines entre el Barça Lassa y el Cityclift Girona (21 horas). Una jornada 100% azulgrana sobre el parqué de un Palau que el domingo volverá a vestirse de gala para el duelo de Champions ante el Rhein-Neckar Löwen.

Ante todo, los hombres de Xavi Pascual buscarán mantener la imbatibilidad en la Liga Asobal, sumando la novena victoria que los mantenga en lo más alto de la clasificación. El Barça Lassa cuenta sus partidos por victorias, y suma 255 goles a favor por 170 en contra. Enfrente habrá un Ciudad Encantada que visita el Palau convertido en uno de los equipos más en forma de la competición. Los de Cuenca son terceros con cinco victorias, un empate y dos derrotas, y han sumado resultados muy meritorios a domicilio, como el triunfo en la pista del Logroño La Rioja (29-33) o un empate en Granollers (30-30).

Por parte azulgrana, Xavi Pascual recupera a Víctor Tomás, ausente en los últimos partidos, mientras que Aron Pálmarsson se estrenará en la Liga Asobal tras debutar con la camiseta del Barça Lassa en partido de Champions ante el Zagreb. El técnico, además, supo este lunes que Jure Dolenec será intervenido de una lesión meniscal en la rodilla derecha.

Con el avance del partido, el Barça Lassa estrenará la jornada 9 de Liga, y lo hace empatado con el Helvetia Anaitasuna al frente de la clasificación. Una vez termine el partido contra el Ciudad Encatada, será momento de preparar la visita del Rhein-Neckar Löwen en partido de Liga de Campeones. El Palau abre una semana intensa de balonmano, con el objetivo que los de Pascual mantengan la línea de crecimiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido