Segundo pleno de victorias de la temporada

Segundo pleno de victorias de la temporada

Los 13 equipos del fútbol formativo amateur han conseguido sumar los 3 puntos en otro fin de semana redondo

SABADELL - CADETE A

Espectacular inicio de temporada de los azulgranas (0-10)

Ambos conjuntos llegaron con dinámicas antagónicas al partido de la octava jornada de la División de Honor. El Sabadell llevaba seis partidos sin conocer el triunfo. En frente, había un conjunto barcelonista que contaba los encuentros por victorias. El partido sirvió para confirmar las tendencias y los barcelonistas sumar el octavo triunfo consecutivo. Desde los compases iniciales se prolongó la racha de los equipos. El Cadete A abrió la lata en el minuto set gracias al gol de Aschalew y no paró hasta el minuto 69, cuando Robert Navarro cerró la goleada.

Los chicos de Franc Artiga volvieron a demostrar solidez en ataque y en defensa en los dos periodos. Aunque ver más dianas en la primera mitad, un total de siete, en la segunda se acabó de redondear la goleada. En el aspecto goleador hubo diferentes protagonistas: Aschalew, Jaume Jardí (2), Robert Navarro (2), Nico, Ilaix (2) y Pablo Moreno (2). Dejar la portería a cero y conseguir diez goles permite al Cadete A sumar 38 goles a favor y, solamente, 3 en contra en la Liga. El Barça lidera la Liga empatado a 24 puntos con el Espanyol y la próxima jornada recibirá la visita del Jàbac y Terrassa, octavo clasificado.

AT. SEGRE - CADETE B

Victoria contundente en tierras leridanas (0-5)

El Cadete B superó ayer el complicado desplazamiento hasta Lleida con una victoria contundente en el campo del At. Segre por 0-5. Los chicos de Sergi Milà plantearon un partido muy serio y se impusieron en el césped mediante un juego de toque muy preciso que les permitió sumar una nuevo triunfo para seguir líderes con dos puntos de ventaja sobre la Rapitenca. El gol de Jorge Alastuey puso en ventaja al Barça en el minuto 27. Con el 0-1 se llegó al descanso. El dominio azulgrana fue absoluto en la segunda parte. Leo dos Reis (m. 42) y Fermín López (m. 52) pusieron el 0-3 en el marcador fruto del control de un Cadete B que sentenció con dos goles más de Toni Quetglas (m. 65) y Arnau Farnós (m. 79). El próximo rival de los azulgranas en la Liga será el terlenka, noveno clasificado.

SAN GABRIEL - INFANTIL

Líderes en solitario tras ganar en un campo complicado (0-5)

El Infantil A de Carles Martínez se benefició del empate de la Damm en casa contra el Hospitalet para colocarse como líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el equipo cervecero y tres respecto al español. Los azulgranas saltaron ayer al césped del campo del San Gabriel conscientes de la oportunidad que les brindó la jornada ocho de comandar la tabla. Y, de hecho, salieron decididos a conseguir la victoria. En el minuto cuatro, el máximo goleador de la División Honor, Xavier Planas, abrió el marcador. El hat-trick de Juan Coca y el gol de Aleix Garrido encarrilaron la séptima victoria de la temporada, conseguida con el fútbol control al más puro estilo ADN Barça que caracteriza al Infantil A, y el segundo 5-0 consecutivo. El buen papel que están desarrollando en defensa los chicos del Infantil A lo permitieron ser el equipo menos goleado de la competición, con sólo un gol encajado en ocho partidos. La próxima jornada enfrenta al Barça y la Damm, primer y segundo clasificado, en la Ciudad Deportiva en un partido que se presenta apasionante.

INFANTIL B - AT. SEGRE

Una buena actuación para reencontrarse con la victoria (6-1)

Los chicos de David Sánchez se supo sobreponerse de la derrota que sufrieron en la jornada anterior. Cabe destacar que ambos equipos llegaban en momentos opuestos, ya que los leridanos venían de un triunfo. Pero, a veces, en el fútbol las sensaciones previas al encuentro no influyen en el juego. El Infantil B saltó al césped de la Ciutat Esportiva decidido a conseguir la victoria. Dos goles de Juan Anaya y Amadou, en 22 minutos, dieron ventaja al conjunto azulgrana, pero el Atlético Segre redujo diferencias justo antes del descanso. Lejos de dejarse sorprender por el rival leridano, el Infantil B reaccionó rápidamente al gol encajado y volvió a establecer una diferencia de dos tantos en el marcador. Amadou, otra vez, y Pablo Ortega, en un lanzamiento de falta lejano, hicieron el 4.-1 en el minuto 47. Los barcelonistas no dejaron entrar al partido al Atlético Segre y fueron aumentando progresivamente la ventaja en electrónico hasta el 6-1 definitivo, obra de Pau Ortega, en otro lanzamiento de falta, y Iker Bravo. El Infantil B es quinto, con un partido menos y a sólo tres puntos del líder, y la próxima jornada visita el campo del Aqua Hotel Fútbol Club, sexto clasificado.

SABADELL - ALEVÍN A

Exhibición de fútbol ofensivo de los azulgranas (1-14)

El Alevín A de Marc Serra se llevó los tres puntos en su visita a Sabadell. Los vallesanos, a pesar de conseguir igualar el tanto inicial de Marc Guiu (m. 3), se vieron superados durante todo el enfrentamiento. Los barcelonistas no dieron tregua en ningún momento y lograron la victoria más amplia de la temporada firmando un auténtico recital de fútbol ofensivo. Marc Guiu, con cuatro goles, Alexis Olmedo (2), Ianis Tarbes (2), Bryan Ramírez (2), Jan Quiles, Héctor Fort, Alejandro Domínguez y Jan Montes marcaron los goles de la victoria. Con este triunfo, los azulgranas son más líderes, con 5 puntos de ventaja sobre el Sant Andreu B, y se preparan ya para recibir el Can Rull, último clasificado del Grupo 1 de Preferente.

ALEVÍN B - VIC RIUPRIMER

Partidazo en la Ciutat Esportiva de los chicos de Jordi Pérez (2-0)

Los chicos de Jordi Pérez lograron la séptima victoria consecutiva en Liga. Los azulgrana provocaron la segunda derrota del curso al Vic Riuprimer, que llegaba con una buena dinámica en la Ciutat Esportiva: cinco triunfos consecutivos. Por tanto, el partido se presentó de máxima exigencia para los locales. El Alevín B comenzó a construir la victoria en el minuto 17 gracias al gol de falta directa de Santos Ortiz. Sin embargo, el conjunto culé no pudo ampliar distancias hasta el minuto 50. Pol Montesinos, máximo anotador en Liga del equipo azulgrana, el autor de la diana que dio la tranquilidad. El resultado no se movió más. De este modo, el Alevín B suma tres puntos más que lo mantienen en lo alto de la clasificación empatado con el Espanyol. El próximo partido el conjunto culé irá al campo del Sant Cugat, noveno clasificado.

SITGES - ALEVÍN C

Buen juego y lluvia de goles de los azulgranas (1-12)

Los chicos de Daniel Horcas lograron la victoria en Sitges el pasado sábado en un buen partido que siempre tuvieron controlado (1-12). En las tierras del Garraf, el equipo de casa, a pesar de proponer un juego voluntarioso, se vio superado por el vendaval ofensivo de un equipo azulgrana que lidera, una jornada más, el Grupo 1 de la Primera División con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà C. la actuación de Yamine Yamal, autor de los cuatro primeros goles azulgranas en sólo 23 minutos, encarriló la sexta victoria consecutiva azulgrana. Marco Bernal (2), Xavi Castellanos (2), Gibert Jordana, David Sáez, David Escoda y Landry Farré redondearon el triunfo. El próximo compromiso de los culés será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Fontsanta-Fatjó, decimoquinto clasificado.

ALEVÍN D - CP SARRIÁ

Triunfo para seguir presionando a los líderes (4-0)

El Alevín D de Paz Moral se impuso a un combativo CP Sarrià en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por 4-0. Después de unos primeros minutos de tanteo, los culés atacaron con insistencia la portería visitante hasta que encontraron el premio mediante Albert Navarro (m. 16). No fue ya hasta el segundo periodo cuando, casi de forma consecutiva, Denis Cruz (m. 40) y Guillem Víctor (m. 43), pusieron distancia a favor de los barcelonistas en el marcador. En las postrimerías del partido, fue Quim Junyent (m. 56) quien sentenciaría el partido con el cuarto gol. Con este triunfo, los chicos de Paz Moral siguen a la tercera posición a sólo un punto de la Europa B y el Mercantil C. La próxima jornada visitarán el campo del Racing de Sarrià, decimotercer clasificado.

VILASSAR MAR - BENJAMÍN A

Siete goles a domicilio para llegar a la cincuentena en Liga (0-7)

Solidez defensiva y efectividad ofensiva. Esta ha sido la tónica desde el inicio de la División Preferente por Benjamín A de Òscar Jorquera. El conjunto azulgrana continuó siendo el mejor en la diferencia de goles. 50 a favor y 2 en contra. Ningún otro participante consigue estos impecables números. De este modo, el encuentro de la séptima jornada de competición doméstica no fue una excepción. A pesar de empezar a encarrilar el partido antes del primer cuarto de hora con un gol de Samakou Nomoko (m. 8), el resto de dianas tardaron en llegar. El Benjamín A no encarriló el encuentro hasta el minuto 30, que dio el pistoletazo de salida a una lluvia de goles. En una racha de seis goles en once minutos, el conjunto azulgrana selló la sexta victoria consecutiva de la temporada y estableció el 0-7 definitivo. El principal goleador del partido fue Samakou: cuatro goles que le situaron al frente de la clasificación de anotadores de la Liga. Arnau Madres y Nilo Teixidor redondearon la victoria. El Benjamín A es tercero, con un partido menos, a sólo tres puntos del líder, el Cornellà B. La próxima jornada recibirá la visita del Villa Olímpica, undécimo clasificado.

BENJAMÍN B - DAMM

Derrotan a un rival directo que estaba invicto (2-0)

Los barcelonistas lograron ayer una importante victoria ante un rival siempre incómodo (2-0). La Damm igual que el Benjamín B no había perdido ningún partido desde el inicio de la competición doméstica. Este duelo de invictos, se resolvió con el doblete de Alex Cantarell. El primer gol llegó el minuto siete y el segundo se hizo esperar hasta el minuto 34. Los chicos azulgrana tuvieron que mostrar su mejor versión, con un fútbol lleno de entrega y esfuerzo, para poder superar los visitantes. Con esta victoria, los chicos de Juan Antonio Gil lograron la séptima victoria consecutiva de la temporada y se mantienen en la segunda posición empatados a puntos con el Espanyol y el Sant Cugat. La próxima jornada visitan el campo del Mollet, octavo clasificado.

IGUALADA B - BENJAMÍN C

Sexta victoria consecutiva de la temporada (0-6)

Ambos equipos llegaron con dinámicas opuestas a la jornada seis. Por un lado, el Igualada B se presentó al encuentro con dos derrotas consecutivas. Por otra parte, el Benjamín C acumulaba cinco victorias seguidas. La dinámica de los dos equipos se trasladó rápidamente sobre el terreno de juego. Los barcelonistas consiguieron tres goles en los diez primeros minutos (Raúl Expósito, Michal Zuk y David Obinna) y marcaron territorio desde el inicio. Los chicos de Albert Puig no dejaron que el conjunto local se asentara en su propio campo en ningún momento. Tal es así que ampliaron progresivamente distancias en el electrónico hasta establecer el 0-6 definitivo con dos goles de Jordi Pesquero y otro de Michal Zuk. El conjunto azulgrana sigue comandando la clasificación doméstica con 18 puntos, con tres puntos de ventaja sobre el Cornellà D. La siguiente jornada enfrentará al Benjamín C contra el Hospitalet B, quinto clasificado, en la Ciutat Esportiva.

BENJAMÍN D - IGUALADA C

Sentencian el partido en un inicio fulgurante (3-0)

El Benjamín D de David Sánchez sigue, una semana más, como líder de la competición, empatado a puntos con el Hospitalet y la Escuela de Fútbol Premier Barcelona, ​​y con pleno de victorias gracias al triunfo conseguido ante un combativo Igualada C ( 3-0). Los del Anoia llegaron a este partido en una buena posición en la clasificación y buscaron seguir sumando mediante un buen juego, pero un inicio fulgurante de los culés dejó sin opciones a los visitantes. Bryant Villalba y Pedro Demiddi, en los minutos 6 y 8, pusieron el marcador muy favorable para los intereses azulgranas en breve. Ya en las postrimerías del partido, Aisha Fuente fue el encargado de sentenciar el partido. La próxima jornada, los chicos de David Sanchez visitarán la Fundació Esportiva Grama B, decimotercer clasificado.

ESPLUGUENC - PREBENJAMÍN

Pleno de victorias y exhibición en campo contrario (1-4)

El Prebenjamín de Dani Segovia se impuso en el campo del Espluguenc el pasado sábado tras un partido muy disputado en el Municipal Salto de Pi (1-4). A pesar del inicio excelente de los azulgranas, con dos goles en los primeros minutos por parte de Moaad (m. 3) y Jaime Arenas (m. 8), el Espluguenc recortó distancias en el tercer periodo. No obstante, de manera casi inmediata, Sergi Font (m. 33) va vuelto a ampliar el marcador por los barcelonistas, y sería él mismo quien lo volvería a hacer poco después (m. 40) para sentenciar el encuentro. Con esta victoria, los culés sellan un inicio de Liga perfecto y se mantienen, una semana más, como líderes en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Can Vidalet. El próximo sábado, recibirán la visita de la Escuela Collblanc - Torrassa, quinto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido