FK Gintra Universitetas - Barça Femenino (previa): Para seguir soñando

FK Gintra Universitetas - Barça Femenino (previa): Para seguir soñando

17h (CET), Barça TV y streaming fcbarcelona.es: Las azulgranas disputan la ida de los octavos de la Liga de Campeones en Lituania

El Barça Femenino inicia los octavos de final de la Liga de Campeones esta tarde en el campo del Gintra Universitetas lituano. Cabeza de serie número cuatro de la competición, el conjunto azulgrana parte como favorito de una eliminatoria que se decidirá en el Miniestadi dentro de una semana. No se fía, sin embargo, de un rival ya habitual de la competición.

Aparte de un oponente que eliminó al poderoso Zúrich en los dieciseisavos de final, el Femenino tendrá que hacer frente a las bajas temperaturas: se esperan tres grados a la hora del partido. Sin embargo, la expectación en la localidad de Siauliai es máxima y se prevé un estadio con las 3.000 localidades llenas.

Para el segundo de los cinco compromisos en quince días, el cuerpo técnico desplazó este martes a 19 jugadoras a Lituania, entre las cuales tres porteras. Así, se quedaban en Barcelona Marta Unzué, Leila, Bárbara, Bussaglia y Fabiana (lesionada). El equipo se mantiene en una buena dinámica, ya que suma nueve victorias y un empate en diez partidos oficiales.

El Gintra, por su parte, llega siendo el dominador incontestable de su Liga. La base de la plantilla la conforman futbolistas locales, acompañadas por otras internacionales como Toriana Patterson (Estados Unidos), Christina Murrillo (México), María José Rojas (Chile) o la goleadora Zenatha Coleman (Namibia).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido