Real Madrid – FC Barcelona Lassa: Llega el primer clásico de curso

Real Madrid – FC Barcelona Lassa: Llega el primer clásico de curso

Los hombres de Sito Alonso buscan un triunfo de confianza en Madrid tras la derrota en casa en la Euroliga (domingo, 18.30, #0)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18:30 y en directo por #0 de Movistar +, al Real Madrid en el WiZink Center. Los azulgranas, que tienen un balance de 5-2 en la Liga Endesa, juegan contra el único equipo invicto de momento en la competición doméstica. Los de Sito Alonso llegan al primer clásico de la temporada con toda la plantilla disponible y con muchas ganas de conseguir el triunfo para pasar página de la última derrota contra el Efes el Palau.

El rival

Ha incorporado en las últimas horas al pívot Walter Tavares, que ha sido inscrito y podría debutar contra el Barça Lassa, y se encuentra en un gran momento de forma en la Liga Endesa, con 7 triunfos en siete partidos disputados hasta ahora. En su último partido antes del clásico, en Tel Aviv contra el Maccabi, los de Pablo Laso cayeron por 90-83 y reciben ahora al Barça Lassa en el que es el partido de la jornada en la Liga. Su máximo anotador es Anthony Randolph, con 15,6 puntos, seguido de cerca de Luka Doncic; con 13,1 puntos. Tampoco hay que olvidar jugadores como Campazzo, Causeur, Carroll, Rudy, Maciulius, Taylor, Thompkins o Reyes, entre otros.

El Barça

Quiere sumar un triunfo importante y de prestigio en la pista del gran rival y para ello sabe que deberá estar muy intenso durante los 40 minutos. "Un equipo mío ha de jugar al máximo, al 50% de intensidad no puede jugar", dejó claro el entrenador Sito Alonso en la rueda de prensa previa al partido, mientras que Adam Hanga explicó que "tengo mucha confianza en este equipo, hemos demostrado que podemos ser un equipo competitivo".

Pierre Oriola, finalmente, destacó que "es un partido especial y diferente, contra el máximo rival y en su campo con un ambiente que será complicado. Será un partido difícil pero importante para nosotros para seguir mejorando y para que nos dé moral".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido