FC Barcelona Femenino - Madrid CFF (previa): Nuevo desafío

FC Barcelona Femenino - Madrid CFF (previa): Nuevo desafío

18.00 horas, Gol: El equipo quiere mantener el liderato en la Ciudad Deportiva ante un rival que se estrena en la categoría

En el ecuador de los cinco partidos en quince días, el Barça Femenino recibe al Madrid CFF este domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva. Se trata de un duelo inédito, ante un rival novato en la Liga Iberdrola. Eso sí, el conjunto que dirige Jesús Nuñez cuenta con futbolistas con una amplia trayectoria en la máxima categoría.

Las azulgranas llegaban a la novena jornada encabezando la clasificación, mientras que las madrileñas eran decimoterceras después de tres derrotas consecutivas.

En buena línea

En esta nueva maratón de compromisos, el Femenino acumula una trayectoria impecable. Especialmente positiva fue la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputados el miércoles en Lituania. El 0-6 en el campo del Gintra dejaba muy bien encarrilada una eliminatoria que culminará el próximo miércoles en el Mini.

Para el reto de hoy por la tarde, el cuerpo técnico azulgrana recupera a Vicky Losada tras cumplir un partido de sanción la semana pasada. La única ausencia por razones médicas seguirá siendo Fabiana Simoes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido