FC Barcelona Femenino - FK Gintra universitetas (previa): A un paso de volver a los cuartos

FC Barcelona Femenino - FK Gintra universitetas (previa): A un paso de volver a los cuartos

18.30h: Barça TV y streaming fcbarcelona.es: El equipo afronta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la renta de 0-6 de la ida

El 0-6 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, hace una semana en Lituania, ha dejado al Barça Femenino a un paso de los cuartos. Esta tarde, ante el FK Gintra Universitetas, tiene la oportunidad de sellar la clasificación en la vuelta en el Miniestadi. Sería la tercera vez consecutiva que el conjunto azulgrana se sitúa entre los ocho mejores de Europa.

El cuadro dirigido por Fran Sánchez llega de la mejor forma posible al cuarto de los cinco compromisos que afronta en quince días. El último será este domingo en Tenerife (previo a otro parón por selecciones). En el último partido, el Barça se impuso por un contundente 7-0 al Madrid CFF.

Durante toda esta fase ha habido muchos movimientos en los onces y en las convocatorias, lo que, escuchando a Fran Sánchez en la previa, podría tener continuidad. La única futbolista que no tiene disponible el cuerpo técnico es la lesionada Fabiana Simoes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido