Vuelven Ferrao y Tolrà, y cae Roger para Peñíscola

Vuelven Ferrao y Tolrà, y cae Roger para Peñíscola

Plaza también cuenta con el jugador del filial Xavi Cols para cubrir las bajas por sanción de Leo Santana y Esquerdinha, que vieron una tarjeta roja en el último partido en Jaén

Cara y cruz para Andreu Plaza de cara al partido adelantado de la duodécima jornada que se disputará este martes en Peñíscola (21h, sin televisión). El técnico recupera a Ferrao y Marc Tolrà, que han recibido el alta y han entrado en la convocatoria para jugar contra el Peñíscola. En cambio, Roger Serrano se ha lesionado en el entrenamiento de este lunes y será baja. Afortunadamente las prubas descartan una rotura. Roger sufre una elongación el quádriceps de la pierna derecha y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Sanciones de Leo Santana y Esquerdinha

En total, Plaza tiene 4 bajas para el partido en Peñíscola. A los lesionados Sergio Lozano y Roger Serrano, también se suman Leo Santana y Esquerdinha, que fueron expulsados con roja directa en el último partido en Jaén y están sancionados. Por ello, el técnico también ha tenido que contar con el jugador del filial Xavi Cols para completar la convocatoria.

Declaraciones de Andreu Plaza

A pesar de la mala dinámica del Peñíscola, que sólo ha ganado un partido hasta ahora en la liga, el técnico azulgrana no se fía del rival. "Nos esperamos a un rival necesitado, el potencial del Peñíscola no coincide con su clasificación y en algún momento tendrán que cambiar esta dinámica negativa", explica Plaza. "Es un equipo que tiene que ir a más, tienen un entrenador que nos conoce y es una pista complicada donde ya perdimos la temporada pasada", advierte el técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido