Llega el derbi más igualado de los últimos tiempos

Llega el derbi más igualado de los últimos tiempos

Fair play en el encuentro entre los entrenadores de ambos equipos, Tomy Garcia y Lewis Williams, que se ha celebrado esta mañana en el Baldiri Aleu en la previa del Santboiana-Barça del domingo (12,30)

El renovado Barça de Tomy Garcia, flamante semifinalista de la Copa del Rey, visita este domingo el Baldiri Aleu en el derbi más igualado, a priori, de las últimas temporadas. El Barça llega al partido por delante de la Santboiana en la clasificación. Los azulgrana son sextos con 20 puntos, mientras que la Santboiana ocupa la séptima posición con diecinueve puntos.

Como ya es tradicional, los técnicos de ambos equipos, Tomy Garcia y Lewis Williams, se han hecho la tradicional fotografía conjunta en la previa del partido, en un acto que ha tenido lugar en el Estadio Baldiri Aleu. Para el técnico azulgrana, Tomy García, "el partido será una prueba para saber si nos merecemos seguir escalando posiciones". El entrenador del Barça ha remarcado que "tendremos que hacerlo todo bien si queremos ganar porque ellos son un equipo muy fuerte en casa y el Baldiri Aleu es un fortín".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido