Conjurados para superar a Osasuna Magna

Conjurados para superar a Osasuna Magna

Andreu Plaza y Ferrao no olvidan las derrotas en la Copa y en la liga de la temporada pasada contra el conjunto navarro pero apelan al buen momento y a la solidez del equipo para prolongar la racha de victorias

El Osasuna Magna de Imanol Arregui le amargó la vida la pasada temporada al Barça Lassa. El conjunto que lidera el incombustible Eseverri eliminó al Barça de la Copa y goleó en el Palau (1-6). "Es cierto que nos tienen un poco tomada la medida, pero ahora llegamos nosotros con dinámica positiva y línea ascendente, mientras que ellos vienen de perder dos partidos -Jaén y Palma- y esperamos hacer un partido inteligente y obtener la victoria", ha explicado Andreu Plaza en la previa.

También ha hablado Ferrao. El brasileño volvió después de tres semanas lesionado en el partido contra Peñíscola e hizo el gol de la victoria. "Estoy muy contento por ayudar al equipo, pero lo más destacable fue la actitud del equipo que luchó hasta el final para obtener los tres puntos", ha dicho Ferrao. El máximo goleador de la última liga descarta ánimos de revancha contra Xota. "Son temporadas diferentes y ya hemos pasado página", reconoce el brasileño. Sin embargo, Ferrao advierte que "nos esperamos un partido durísimo, estamos avisados ​​del potencial de Xota y sabemos que será un rival muy complicado, uno de los más complicados de toda la liga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido