Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El cambio de horario no significa que no hayamos preparado el partido"

El técnico ha valorado la modificación de última hora del duelo contra el Ciudad Encantada, que se jugará este martes a las 18 horas, así como la lesión de Dolenec

Este lunes por la mañana se ha sabido que el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Asobal, previsto para el miércoles 11, se jugará el martes a las 18 horas en el Palau Blaugrana. Esta modificación de última hora ha cambiado el plan de trabajo previsto por el Barça Lassa y su entrenador. Xavi Pascual ha hablado antes del partido, y ha valorado la afectación del cambio de horario. "Intuíamos que podía pasar algo, y esta mañana nos lo han confirmado; hemos preparado el partido y hemos añadido algunos cambios en cuestión de cargas", ha explicado. Como ejemplo, el técnico azulgrana ha comentado que no han podido hacer la sesión de vídeo habitual antes de los partidos.

Xavi Pascual ha dejado claro que "el cambio de horario no significa que no hayamos preparado el partido", ya que el equipo se ha entrenado este lunes a conciencia. Así, el técnico azulgrana ha explicado que conocen bien al rival de este martes: "Sabemos que es un equipo que juega bastante bien, que muestra solvencia en defensa, que les está funcionando la portería y que en ataque tiene jugadores con calidad individual" .

Aparte de dicho cambio de horario del partido, este lunes también se ha sabido que Jure Dolenec deberá pasar por el quirófano por una lesión meniscal en la rodilla derecha. "Lleva un tiempo arrastrando la afectación, pero teníamos una limitación en la primera línea y ha hecho un gran esfuerzo. Es una baja importante porque deja un único jugador en el lateral derecho", ha lamentado Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido