Gerard López:

Gerard López: "La Cultural es un equipo bastante imprevisible, con muchas alternativas"

El técnico del filial cree en las posibilidades de su equipo de puntuar en el Reino de León

El Barça B visita el Reino de León en la decimotercera jornada de La Liga 123 (16.00h / LaLiga123 TV) este domingo por la tarde. La expedición azulgrana viaja este sábado por la tarde hacia tierras leonesas, donde descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Creo que el año pasado fuimos sin duda los mejores equipos de 2ª B ambos y creo que es un premio al trabajo hecho. Somos los dos equipos que hemos subido que estamos mejor clasificados".

"Tenemos la ilusión de conseguir esta victoria que creo que ahora mismo el equipo lo puede merecer después de estos tres empates, que al final es seguir sumando, pero, con la sensación de que hubiéramos podido conseguir los tres puntos".

"Tengo la sensación de que el equipo tiene que dar un paso adelante, debe seguir mejorando y seguir en este proceso de adaptación debido a la juventud".

"Es un equipo bastante imprevisible, con muchas alternativas. Se puede adaptar a diferentes circunstancias. Ellos han cambiado mucho en la zona de ataque también, pero es un equipo que le quiere dar trato al balón, será una batalla por la posesión, será un partido bonito en tácticamente porque somos dos equipos con muchas alternativas tanto ofensivamente como defensivamente".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Palencia, Jose Arnaiz, R. De Galarreta, Vitinho, David Costas, D. Concha, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. R. De Galarreta es la gran novedad tras recibir el alta médica este mismo sábado. Son baja por lesión R. Tarín, R. Mujica y Varo, mientras que Morer, Alfaro, Santi Bueno, C. Pérez, Moisés y Samu Araujo lo son por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido