Sito Alonso:

Sito Alonso: "Tenemos que corregir el inicio de partido"

El técnico azulgrana ha destacado que el equipo debe corregir la salida a pista al principio del encuentro, tras la derrota contra el Anadolu Efes y en la previa del Clásico de Liga Endesa de este domingo

El técnico del Barça Lassa, Sito Alonso, ha destacado en la rueda de prensa previa al Clásico de Liga contra el Real Madrid que los azulgranas tienen que mejorar en la forma de jugar, "sobre todo en los primeros minutos". El técnico barcelonista ha hecho referencia al partido de este jueves, en la que el Barça Lassa cayó en el Palau contra el Anadolu Efes, para hacer análisis y mejorar. "Un equipo mío ha de jugar al máximo, al 50% de intensidad no se puede jugar", añadió el entrenador azulgrana.

Sito Alonso también se refirió al rival de los barcelonistas este domingo a partir de las 18.30 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Endesa: "El Real Madrid tiene una plantilla larga y con automatismos desde hace años que le permite afrontar las dificultades en forma de lesiones de manera mucho más sencilla tácticamente". El técnico barcelonista ha añadido que lo más importante es corregir los errores: "A mí me toca transmitir a los jugadores que este es un partido especial, pero por encima de todo tenemos que corregir la forma de jugar a los primeros minutos".

Consulta las declaraciones más destacadas de Adam Hanga y Pierre Oriola:

Adam Hanga:

"Es un partido diferente. Jugar contra el Real Madrid es diferente y tendremos que mejorar en la defensa".

"Espero que volvamos a jugar bien, como hicimos semana pasada. Debemos trabajar y mantener la cabeza".

"Tengo mucha confianza en este equipo. Hemos demostrado que podemos ser un equipo competitivo".

Pierre Oriola:

"Es un partido especial y diferente, contra el máximo rival y en su campo con un ambiente que será complicado. Será un partido difícil pero importante para nosotros para seguir mejorando y para que nos dé moral".

"De domingo en adelante tenemos que hacer las cosas que realmente hacemos bien, porque cuando las hacemos somos un conjunto totalmente diferente".

"El Madrid es un equipo físico que carga el rebote y tiene a Felipe Reyes, el mejor hombre de Europa en rebote ofensivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido