Fran Sánchez, antes del Madrid CFF:

Fran Sánchez, antes del Madrid CFF: "No nos lo pondrán fácil"

El entrenador del Femenino y Aitana Bonmatí se han mostrado satisfechos, pero prudentes con la dinámica positiva del equipo
Antes de la primera visita del Madrid CFF en Liga, Fran Sánchez y Aitana Bonmatí han atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. Compartían satisfacción por el rendimiento en Lituania en Champions. Asimismo, señalaban los tres puntos del domingo en la Ciudad Deportiva (18.00) como básicos para mantener el liderato.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El Madrid CFF empezó bien, tiene a jugadoras de mucha experiencia, aunque sí parece que se ha desinflado un poco en este dos últimos partidos. Creo que es un equipo con jugadoras con suficiente experiencia para levantar esto y seguro que no nos lo pondrán fácil".

"No hay que dejarse llevar por los extremos. Ni ahora lo hacemos tan bien ni tras el empate con el Atlético de Madrid parecía que todo salía al revés. Hay que mantenerse en una línea más neutra, analizar las cosas con frialdad. Pensar que somos un equipo relativamente nuevo y que tenemos que seguir trabajando para potenciar nuestras virtudes y mejorar los defectos".

"Tenemos dos entrenamientos para preparar el partido. Tenemos a jugadoras suficientemente experimentadas en este aspecto y una plantilla suficientemente amplia para afrontar estas semanas más cargadas de partidos".

"No nos podemos quejar. Si al inicio de temporada nos hubieran dicho que ahora estaríamos en esta situación habríamos firmado. Es verdad que hay cosas a mejorar y que debemos ser ambiciosos y trabajar para afrontar los retos que vienen".

Las declaraciones de Aitana Bonmatí

"Es un partido muy importante, como todos los de la Liga, que es nuestro objetivo principal".

"Marcar un gol en Champions es importante y hace ilusión. Fue mi primer gol en esta competición y estoy muy contenta, pero sobre todo por el resultado y porque tenemos medio pie en los cuartos de final".

"Contra el Madrid no es un Clásico, pero sí muy importante. Lo afrontamos con la máxima ilusión".

"Estamos tranquilas, sabiendo que lo estamos haciendo bien, pero queda mucha temporada y esperamos seguir con esta dinámica. En el vestuario hay muy buen ambiente".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido