Barça Lassa B - Amenabar Zarautz (28-27): Trabajado triunfo en la Ciudad Deportiva

Barça Lassa B - Amenabar Zarautz (28-27): Trabajado triunfo en la Ciudad Deportiva

Triunfo de los jóvenes azulgranas, en un partido igualado de principio a fin

Con ganas de sumar un nuevo triunfo, tras el empate con el Bordils y la derrota en Ciudad Real, los jóvenes azulgranas afrontaban el partido ante Amenabar Zarautz. Un partido donde la igualdad ha sido la tónica y que finalmente cayó del lado azulgrana.

Igualdad en el primer tiempo

En los primeros compases del partido la igualdad ha estado presente en el marcador. Aunque los visitantes alcanzando un 4 a 5 en el minuto 7, un gol de Amigo, en el minuto 11, daba el 7 a 6 para los hombres de Roi Sánchez. Esta igualdad se mantenía en el minuto 17 con empate a 7 en el marcador.

Esta era la tendencia del primer tiempo. Los azulgranas obtenían un 11 a 8, en el minuto 23, pero Amenabar Zarautz replicaba y se situaba 11 a 10, en el minuto 25 con tiempo muerto pedido por el entrenador del Barça Lassa B. Finalmente, 12 a 11 favorable a los jóvenes azulgranas y todo por decidir en el segundo tiempo.

Cae del lado azulgrana

En la segunda parte la tendencia en el resultado no cambia. Igualdad por las dos bandas aunque los azulgranas dominaban por uno o dos goles pero sin poder sacar ventaja. Una vez superado el ecuador del segundo periodo, Amenabar Zarautz lograba el empate a 21 a falta de 13 minutos y todo volvía a empezar.

En la parte decisiva del partido, los azulgranas lograban ventaja 23 a 22 a falta de nueve minutos después de dos grandes paradas del portero azulgrana Jorge Pérez ante dos contragolpes de los vascos. A falta de cinco minutos para el final del partido los azulgranas dominaban por 27 a 24 tras un gol de Vaquero. Los vascos apretaban y se situaban a un solo gol (27-26) a dos minutos del final.

A 30 segundos, 28 a 27 y balón por el Barça Lassa que no aciertan a marcar. 14 segundos y balón para Zarautz. Los vascos estrellaban el balón en el palo y el triunfo caía del lado azulgrana.

Las estadísticas del Barça Lassa B – Amenabar Zarautz

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido