19 convocadas a Lituania

19 convocadas a Lituania

El Barça Femenino ha llevado a cabo este martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, la última sesión antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones
Continúa la preparación para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar este miércoles en el campo del Gintra Universitetas lituano (17h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es). El Barça Femenino ha realizado el último entrenamiento antes del partido el martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, cambiando la rutina habitual en los desplazamientos europeos. De este modo, el equipo no se ejercitará en el estadio de Siauliai.

Tras la sesión, el conjunto azulgrana subió al avión hacia Lituania. El cuerpo técnico ha confeccionado una lista con las siguientes 19 futbolistas, entre las que se incluyen tres porteras: Ràfols, Paños, Andrea, Røddik, Ruth, Melanie, Vicky Losada, Gemma, Marta Torrejón, Mariona, Olga García, Alexia, Patri, María León, Duggan, Andressa Alves, Andonova, Martens y Aitana.

No han entrado en la convocatoria, por decisión técnica, Marta Unzué, Leila, Bussaglia y Bárbara, además de la lesionada Fabiana Simoes.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido