Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Es un campo que nos hace estar en alerta"

El técnico del Barça Femenino y la tercera capitana, Marta Unzué, recalcaron la dificultad de la próxima salida del equipo en el campo del Granadilla

Los números no engañan: el del campo del Granadilla es uno de los más complicados de la Liga. Antes de viajar a Tenerife para el partido de Liga del domingo al mediodía, el técnico del Femenino, Fran Sánchez, y la tercera capitana, Marta Unzué, hablaron con cautela ante los medios:

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Llegamos después de una serie de partidos en los que hemos sacado buenos resultados. Pienso, sin embargo, que vamos a un campo complicado: el año pasado el rival consiguió 11 de las 13 victorias en su estadio. Tenemos que estar preparadas".

"Tenemos que intentar evitar que el rival se sienta cómodo en el juego de transiciones rápidas. El campo no es excesivamente grande y les puede beneficiar en acciones de robar y salir al contragolpe. Tenemos que estar muy serias, mantener una actitud de tensión importante y tener paciencia para poder llegar a portería en los momentos adecuados".

"Dentro de la posible relajación, es un campo que nos hace estar en alerta. Estamos demostrando que el equipo se está manteniendo regular, todos los partidos los estamos trabajando con buena actitud".

"Estoy convencido de que habrá pinchazos de aquí a final de temporada. Es imposible que los dos equipos (Atlético de Madrid y Barça) nos mantengamos cada semana con victorias. Intentar retrasar la nuestra lo máximo posible, que sean ellas las que caigan. Mantener la exigencia nos hará un equipo fuerte".

Las declaraciones de Marta Unzué

"Sabemos que será un partido difícil, es un campo complicado, el rival también es difícil, ya que el año pasado no perdieron muchos puntos allí. Sabemos que tendremos que hacer lo mejor posible para conseguir los tres puntos".

"Estamos cerca de Mariona, esperando a ver qué dicen los resultados y esperamos que dentro de todo sea lo mejor posible".

"El Granadilla es un equipo competitivo, su campo es muy complicado. En otros años ya nos ha costado ganar allí y no nos pondrán las cosas fáciles. Ellas saben que venimos de partido de Champions y apretarán al máximo para ganarnos".

"El equipo está con confianza. El hecho de ganar partidos, de jugar bien, marcar goles y de no encajar t'apuja la moral. Competir en todos los entrenamientos y tener que ganarte un lugar hace que todas las que salen a jugar lo hagan bien y eso ayuda a que nadie baje el ritmo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido