Los jóvenes azulgranas juegan un gran partido en defensa que permite sumar el tercer triunfo de la temporada

Los jóvenes azulgranas juegan un gran partido en defensa que permite sumar el tercer triunfo de la temporada

Los jóvenes azulgranas juegan un gran partido en defensa que permite sumar el tercer triunfo de la temporada

La racha de tres derrotas consecutivas ya es historia para el Barça Lassa B de baloncesto. En un partido construido desde la defensa, los jóvenes del segundo equipo han logrado un importante triunfo de cara a clasificación y seguir en la línea demostrada en el partido que ha tenido lugar el domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Buenas sensaciones

En los primeros minutos del partido, los azulgranas conseguían detener las opciones ofensivas de los de Palma. Pero Iberostar poco a poco fue cogiendo el ritmo del partido y se situaba un punto por encima de los azulgranas (10-11) a falta de poco más de tres minutos para el final del primer cuarto. Hasta el final del primer cuarto, dominio visitante en el marcador hasta que un triple de Velicka empataba a 16, instantes antes del final del periodo.

La primera diferencia del alcanzaban los azulgranas en el inicio del segundo cuarto. Un contraataque finalizado por Koon y una canasta de Gerun los dejaba con 23 a 16, en el minuto 4, y con tiempo muerto de los visitantes. Iberostar intentaba recortar la diferencia, los azulgranas se mantenían firmes y a falta de un minuto dominaban por 34 a 26 para finalizar el cuarto con un favorable 37 a 26.

La defensa gana partidos

Los jóvenes de Julbe salían en el tercer cuarto dispuestos decidir el partido. El trabajo defensivo no dejaba a Iberostar anotar y los azulgranas ampliaban la diferencia hasta el 47 a 28, a falta de 4 minutos y 27 segundos para fin del tercer cuarto. Este trabajo defensivo dejaba los de Palma con 9 puntos en el 3er cuarto y los azulgranas lo cerraban con un 50 a 35 favorable.

En el último cuarto los de Palma intentaban subir la intensidad defensiva pero los azulgranas tenían el ritmo del partido controlado y en el ecuador del último periodo dominaban por 60 a 43.El partido ya no tuvo más historia y los azulgranas sumaron el tercer triunfo de la temporada.

Las estadísticas del Barça Lassa B – Iberostar Palma

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo