Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El calendario viene así, y lo tenemos que aceptar"

El técnico ha valorado la tanda de cuatro partidos consecutivos lejos de casa en ocho días antes de afrontar el primero de ellos, este miércoles, en la pista del Bidasoa Irún

El Barça Lassa ha iniciado este martes una nueva semana para comenzar a preparar el exigente calendario que se aproxima. El conjunto azulgrana se ha entrenado en el Palau Blaugrana antes de viajar el miércoles a primera hora a Irún, donde disputará el primero de los cuatro partidos lejos de casa que le esperan en sólo ocho días. La visita al Bidasoa Irún es el foco de atención a estas alturas, pero más adelante el equipo tendrá que desplazarse a Szeged, Granollers y Zagreb.

Antes del partido contra el conjunto vasco, Xavi Pascual ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del Palau Blaugrana. El técnico azulgrana ha advertido que el Bidasoa "es un equipo bien trabajado" y ha recordado que "el año pasado ya nos dio problemas en su pista". Sobre su equipo, Pascual ha dicho que está "en una buena línea" y que "poco a poco se van mejorando algunas cosas". "Aún tenemos margen de mejora, y eso es bueno; estoy satisfecho de lo que he visto hasta ahora", ha añadido.

Sobre el calendario más cercano, Xavi Pascual se ha mostrado resignado: "Sabemos que tenemos muchos viajes con partidos fuera, pero el calendario viene así y no podemos hacer nada más que aceptarlo". En este sentido, el técnico ha reconocido que "lo más conflictivo son los viajes". "Espero que nos afecte positivamente y que saquemos los mejores resultados posibles", ha dicho a continuación. Sin embargo, Pascual no quiere distraer la atención: "Debemos empezar por el partido contra el Bidasoa Irún".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo