Tres viejos conocidos en el Rayo Vallecano

Tres viejos conocidos en el Rayo Vallecano

El Barça B visitará Vallecas este domingo y se reencontrará con tres ex azulgranas: Alberto García, Roberto Trashorras y Álex Moreno

La Masia sigue nutriendo de jugadores al primer equipo del Barça, pero muchos de estos jugadores que pasan por la cantera o incluso por el filial que no llegan a consolidarse en el primer equipo, hacen carrera más allá. Algunos de los casos son los tres viejos conocidos que se encontrará el Barça B este domingo en Vallecas este domingo (16 horas) en las filas del Rayo Vallecano.

Alberto García

El portero barcelonés jugó en las categorías inferiores azulgranas en la edad de infantil. Después, una dilatada experiencia por clubes como Real Murcia, Córdoba CF, Real Sporting y Getafe, la han llevado a ser el portero titular del Rayo Vallecano esta temporada en La Liga 123. Alberto acumula 1.260 minutos en 14 partidos jugados. Ha recibido 16 goles.

Roberto Trashorras

El centrocampista gallego jugó hasta el Barça B con regularidad, y llegó a debutar con el primer equipo contra el Wisla de Cracovia en la fase previa de la Liga de Campeones 2001/02 de la mano de Carles Rexach. Después, Trashorras se consolidó a 2ª división en Numancia, Las Palmas, Celta de Vigo y Rayo, donde debutó en Primera, y donde suma ya siete temporadas. La presente campaña, acumula 458 minutos, repartidos en siete partidos.

Álex Moreno

El más joven de los tres ex azulgranas y natural de Sant Sadurní d'Anoia, jugó en el Juvenil A de Óscar García, donde coincidió con jugadores como Samper, Sandro o Patric, entre otros. Después, Álex ha jugado en Llagostera, Mallorca, Elche y Rayo, tanto en Primera como en Segunda división. Este curso ha jugado 1.170 minutos en 13 partidos, como lateral izquierdo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido