Juvenil A – Sant Andreu: Goleada para continuar presionando (4-0)

Juvenil A – Sant Andreu: Goleada para continuar presionando (4-0)

Los chicos de García Pimienta se llevan un partido que se decide en la segunda parte con goles de Collado, Juan, Martín y Monchu

El Juvenil A ha conseguido la victoria ante una UE Sant Andreu defensiva que se ha desinflado en la segunda parte. Después de una primera mitad sin éxito, los culés han goleado a los "andreuencs" por 4-0 con goles de Collado, Juan, Martín y Monchu. Este triunfo permite a los barcelonistas continuar presionando en la parte alta de la clasificación.

Los primeros 45 minutos han estado marcados por un buen juego asociativo de los azulgranas que se ha traducido en el dominio de la posesión. Con el control del esférico, los culés han intentado sin éxito superar al portero visitante, chocando una y otra vez con el sistema defensivo planteado por los cuadribarrados, muy cerrados atrás y con un único punta en esta primera parte. Por su parte, la UE Sant Andreu ha disfrutado de un par de ocasiones que Iñaki ha parado sin mayores problemas.

Los goles, en la segunda parte

A la salida de vestuarios, los barcelonistas han acelerado su juego buscando superar la línea defensiva rival. Dos grandes ocasiones culés de Ricky y Sergi Gómez no han podido terminar bien para los intereses azulgranas, pero Collado ha estrenado el marcador al finalizar una buena jugada colectiva (min 60). Los chicos de García Pimienta han encontrado recompensa a su esfuerzo.

A pesar del gol, el equipo ha intentado ampliar la renta con un tanto que le diera cierta tranquilidad. Riqui ha disfrutado de una ocasión inmejorable para colocar el 2-0 en el electrónico, pero su disparo, con el portero fuera de sitio, ha salido fuera por poco. Sería Juan Fernández, después de muchos intentos, quien conseguiría ampliar la ventaja culé al rematar un pase de la muerte de Sergi Gómez (min 77). El 3-0 sería obra de Martí al rematar un buen centro desde la banda derecha (min 79). Monchu, con los visitantes volcados al ataque y que acusando el esfuerzo del partido, marcó a placer al aprovechar un balón muerto en el área pequeña (min 86).

Con este triunfo, los culés se colocan a tres puntos del líder y continúan presionando en la zona noble de la clasificación. El próximo compromiso de los azulgranas será el próximo sábado en Lleida (12.00 h).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido