Convocatoria con tres bajas sensibles para la Elite Round

Convocatoria con tres bajas sensibles para la Elite Round

Lozano, Esquerdinha y Roger no jugarán en Italia por lesión, mientras que vuelve Dyego y también entran los jugadores del filial Xavi Cols y Miquel Feixas, que será el tercer portero

Sólo terminar el partido contra el Levante, el técnico Andreu Plaza ha facilitado la convocatoria para el desplazamiento a Pescara para disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Es una lista de 14 jugadores, con tres ausencias destacadas: Lozano, Roger y Esquerdinha, que se pierden la competición europea por lesión. En cambio, sí que jugará Dyego Zuffo, que arrastra un golpe en el tobillo del partido contra Rivas y fue baja ante el Levante por precaución. Y también estará Adolfo, que ya jugó contra el Levante a pesar de arrastrar problemes en un dedo del pie.

La convocatoria

En la lista, integrada por 14 jugadores, figuran también como novedad los jóvenes del filial Xavi Cols y Miquel Feixas, que será el tercer portero. La convocatoria, con los dorsales de la UEFA, queda así: Sedano (1); Aicardo (2); Xavi Cols (3); Tolrà (4); Leo Santana (5); Joao Batista (6); Dyego (7); Adolfo (8); Rivillos (10); Ferrao (11); Juanjo (12); Joselito (13); Rafa López (17), Miquel Feixas (20). Quedan fuera: Lozano, en el tramo final de la recuperación de la lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho; Esquerdinha, con un esguince en el tobillo derecho; y Roger Serrano, con una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. De los tres, el único que viajará con el resto de la expedición a Italia será Lozano, mientras que Roger y Esquerdinha seguirán con su recuperación en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido