Joselito:

Joselito: "El equipo está compitiendo de manera espectacular"

El autor del gol de la victoria contra Ekonomac destaca que el partido contra el Pescara "es una final y vamos a salir a ganar sin pensar que nos vale el empate"

Joselito volvió a aparecer en una cita decisiva marcando el gol del triunfo contra el Ekonomac en el tramo final del partido que allana el camino del Barça Lassa hacia la Final Four. Junto con Paco Sedano fueron los grandes protagonistas del partido, y ahora ya sólo piensa en certificar el billete para la Final Four este sábado contra el Pescara. "Será un partido muy duro, con el pabellón lleno, donde el Pescara querrá reponerse del mal partido que hicieron en debut contra el Ekonomac", avisa el ala andaluz. Aunque al Barça le vale el empate, Joselito dice que "sólo pensamos en ganar y esa debe ser la mentalidad".

Sobre la remontada contra el Ekonomac, Joselito destaca que "el equipo ha creído siempre y nunca ha perdido la fe, ni en los momentos más momentos más complicados, y al final esta perseverancia ha tenido premio". Para Joselito, "el equipo está en un momento muy bueno". "Lo más importante es que nos comportamos con un equipo y todos nos ayudamos, si falla uno está el otro, tanto en ataque como en defensa, estamos compitiendo de manera espectacular y hay que seguir por este camino". Sobre su gol decisivo, Joselito ha comentado que "es fantástico vivir estos momentos, pero es lo de menos, habría firmado que lo marcara cualquier otro compañero y me quedo sobre todo con el trabajo de todo el equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido