Barça Lassa B - ElPozo B (2-2): Empate en el último instante

Barça Lassa B - ElPozo B (2-2): Empate en el último instante

Los azulgranas encajan el gol del empate a siete segundos del final, en un partido vibrante

Duelo de talento joven que se ha podido ver en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los segundos equipos del FC Barcelona y ElPozo han demostrado la calidad de sus categorías de formación. Los azulgranas tenían las bajas de Khalid Bouzid y Juan José Caro por lesión y las del portero Feixas y Cols, ambos con el primer equipo en Pescara. Los jóvenes de Xavi Closas han podido controlar el partido y llevarse una victoria ante uno de los rivales directos de la parte alta de la clasificación pero en el último suspiro han visto como se empataba el partido.

Dominio sin recompensa

Inicio trepidante donde los dos jóvenes equipos buscaban la portería rival, aunque el dominio del balón era azulgrana. El barcelonista Roberto ponía a prueba Guillamón, portero visitante, en el minuto 4 de juego. Los de Xavi Closas llevaban peligro a la portería de los de Murcia pero sin éxito de cara a gol en los 10 primeros minutos.

El Barça Lassa B asentaba aún más en la pista y aumentaba la presión sobre la portería rival. Los intentos azulgranas se sucedían pero la ordenada defensa visitante no daba paso al gol azulgrana. Siguiendo esta tendencia se llegó al descanso con empate a 0.

Empate en el último suspiro

El trabajo daba su recompensa. En una acción individual, Nil Closas abría el marcador en el minuto 3 de la segunda parte. Pero ElPozo B mostraba su efectividad y José Mario empataba a los dos minutos. El partido era de ida y vuelta y los dos equipos buscaban el triunfo. Juanfran y Nil Closas lo probaban pero el empate se mantenía a 10 minutos del final del partido.

En la fase final del partido, el control era del Barça Lassa B. Los jóvenes de Xavi Closas iban a buscar el gol que les diera el triunfo, tanto que Cardona lograba en el minuto 33 y que daba ventaja a los azulgranas por 2 a 1 . A falta de poco más de 3 minutos tiempo muerto visitante y salida de los murcianos con portero-jugador. La estrategia visitante daba efecto a falta de 7 segundos, donde Álex García marcaba el definitivo empate a 2.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – ElPozo B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido