Lozano vuelve al grupo y Aicardo cae lesionado

Lozano vuelve al grupo y Aicardo cae lesionado

El Barça Lassa ha vuelto a los entrenamientos este miércoles para preparar el partido del viernes contra Santiago Futsal con las ausencias de los lesionados Esquerdinha, Roger y Aicardo

Tras sellar el billete para la Final Four y después de dos días merecidos de fiesta, la plantilla del Barça Lassa ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con dos novedades significativas. La primera, la presencia de Sergio Lozano, que ya se ha incorporado a la dinámica de equipo. Y la segunda, la baja de Jesús Aicardo. Las pruebas confirman que el jugador tiene una rotura fibrilar en los aductores de la pierna izquierda y estará unas 4 semanas de baja. También continúan al margen del grupo los lesionados Esquerdinha y Roger y serán baja segura para el partido contra Santiago Futsal de este viernes en el Palau Blaugrana (21.15h, Esport3).

Visita sorpresa de Javi Rodríguez

La anécdota del día ha sido la visita sorpresa de Javi Rodríguez. El ex capitán azulgrana, ahora técnico del Györ, acaba de clasificar al equipo húngaro para la Final Four de la UEFA Futsal Cup y toda la plantilla azulgrana le ha querido felicitar por este éxito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido