FC Barcelona Lassa – PAS Alcoi: La OK Liga vuelve con la victoria como deseo

FC Barcelona Lassa – PAS Alcoi: La OK Liga vuelve con la victoria como deseo

(21.00 hores, Barça TV) El equipo azulgrana afrontar la novena jornada de la OK Liga contra un conjunto alicantino que presenta una buena dinámica

La OK Liga vuelve al Palau Blaugrana. Lo hace este martes (21.00 horas, Barça TV) con la visita del PAS Alcoy y después de haber disputado el sábado la Liga Europea en Montreux (0-10). El Barça Lassa comparte el liderato de la competición regular con el Liceo tras haber caído contra el Reus en la octava jornada (3-2). Precisamente, los de Jordi Garcia visitarán Riazor y, por tanto, conseguir la victoria contra el Alcoy permitiría ganar margen respecto uno de los dos máximos rivales.

"Estamos con buenas sensaciones". "Sólo hemos tenido el desliz del día del Reus y creemos que vamos creciendo, pero esto se debe afianzar para ver si estamos en el buen camino", explicó el técnico Edu Castro.

Según el técnico azulgrana, el Alcodiam "es un equipo que defiende muy bien, que sale a la contra y que tiene jugadores con calidad y experiencia". Es por ello que prevé un duelo sufrido en que será "difícil que se abra el partido". Entre la plantilla del equipo de Sergi Punset, destacan las actuaciones de 'Guiri' en la portería, el oficio de Pedro Cañellas, la inspiración de los argentinos Maxi Oruste, Francisco Roca, Tutti Baieli y Mathias Arnáez, así como la juventud del leridano Roc Lisa.

Los alicantinos ya visitaron el Palau Blaugrana en la reciente edición de la Liga Catalana (3-1), en un duelo en el que el internacional Alabart aunque no pudo participar. El gallego ha subrayado, sin embargo, que el Alcoy "es un equipo duro, que está haciendo las cosas bien y que están sextos en la Liga". El joven azulgrana ha considerado que el equipo "debe mantener la línea" después de haber tenido acierto de cara a portería en Montreux. "Esto nos dará confianza y el Palau no se nos puede escapar nada".

Para este encuentro, está previsto que Edu Castro pueda volver a convocar Sergi Fernández, que no estuvo presente en Montreux por una gastroenteritis vírica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido