Universidad Oviedo – Barça CBS: Quinto triunfo consecutivo (70-90)

Universidad Oviedo – Barça CBS: Quinto triunfo consecutivo (70-90)

Las chicas de Mateo Rubio siguen sumando y superan con contundencia al último clasificado en el debut de Breana Mc Donald

El Barça CBS sigue creciendo jornada tras jornada y venció en la pista del Universidad de Oviedo por 70-90. A pesar de las bajas por lesión de Boleda, Lázaro y Dixon, las de Mateo Rubio siguen sumando triunfos y ya tienen seis en ocho partidos de la Liga Femenina 2. Además, para reforzar el equipo ante las bajas, el CBS ha incorporado a la ala-pívot Breana Mc Donald, que ya debutó en Oviedo con 11 puntos.

El choque fue igualado durante el primer tiempo, con el 18-20 del primer periodo, pero a partir del segundo cuarto las azulgranas comenzaron a sentirse cómodas en pista y anotaron con cierta facilidad y se fueron al descanso con ocho puntos de renta, 38-46.

En la reanudación el Barça CBS no dio tregua al Oviedo y con los puntos de Johnson -31 en total- se fue de diecisiete puntos, 54-71, en el minuto 30 de partido. En el tramo final el Barça siguió fuerte y se impuso por 70-90 y sumó su sexta victoria de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido