Goles de Alexia y Patri y debut de Aitana

Goles de Alexia y Patri y debut de Aitana

Importante y brillante goleada de España en Son Moix e increíble empate de Holanda en la segunda jornada internacional del parón
Las trece internacionales culés ya han finalizado los compromisos correspondientes al parón por la clasificación para el Mundial de Francia 2019. Así les ha ido:

España -Austria (4-0)
La reedición de los cuartos de final del pasado Europeo ha acabado siendo un festival de la selección española en Son Moix, donde se ha recordado a la lesionada Mariona. Siete de las diez convocadas del Barça han participado; Marta Torrejón, María León, Patri, Alexia y Olga García como titulares y Aitana -que ha debutado con la absoluta- y Bárbara, de suplentes. En su partido 50 con España, Alexia firmaba el 1-0 con un gol precioso en el minuto 2. Al cuarto de hora, la mallorquina Patri Guijarro se apuntaba el segundo y más tarde Irene Paredes y Virgina cerrarían la tercera victoria en tres partidos de clasificación para las de Jorge Vilda.

Holanda - Irlanda (0-0)
En cambio, la vigente campeona de Europa, Holanda, no ha podido superar a Irlanda en Nijmegen. La azulgrana Lieke Martens ha disputado los noventa minutos del duelo entre los dos primeros clasificados (con 7 de 9 puntos) del grupo 3. A pesar de la avalancha de fútbol oranje (32 chuts a 3) las visitantes han podido resistir con la portería imbatida.

Inglaterra - Kazajistán (5-0)
La azulgrana Toni Duggan no ha intervenido en el cómodo triunfo en Colchester de las leonas ante el colista de su liguilla.

Francia - Suecia (0-0)
La culé Élise Bussaglia tampoco jugó en el empate de la anfitriona del Mundial 2019 en un amistoso en Burdeos.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido