Semana de doble reto a domicilio para el Barça Lassa

Semana de doble reto a domicilio para el Barça Lassa

Los de Sito Alonso visitan al CSKA y al Tecnyconta Zaragoza tras el parón por selecciones del fin de semana

El Barça Lassa volvió este lunes al trabajo para preparar una semana realmente intensa y con dos desplazamientos. Los de Sito Alonso hicieron una doble sesión de entrenamiento para comenzar la semana y este martes se han vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir preparando el duelo contra el CSKA de Moscú, que se disputará el viernes 1 de diciembre a las 18 horas (Esport3 y Movistar +).

El del CSKA es un partido de los grandes para un Barça Lassa que no conoce el triunfo en Moscú desde noviembre de 2012, hace cinco temporadas (60-81). Para poder volver de la capital rusa con el triunfo el Barça tendrá que hacer un partido muy completo los 40 minutos y detener a jugadores de nivel como Sergio Rodríguez, Nando de Colo, Will Clyburn, Cory Higgins, Kyle Hines o Othello Hunter, entre otros.

Después, hacia Zaragoza

Una vez el equipo de Sito Alonso vuelva de Moscú, la madrugada del viernes al sábado, el equipo se entrenará el sábado al mediodía en el Palau Blaugrana y se marchará posteriormente hacia Zaragoza, donde disputará, la 10ª jornada de la Liga Endesa el domingo 3 por la tarde (18h, Movistar +). Será un partido realmente complicado, ya que el Tecnyconta Zaragoza de Jota Cuspinera ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados y se encuentra en una posición cómoda en la clasificación con un balance de 4-5.

Además, cuentan con el MVP del mes de noviembre: Gary Neal. El escolta, que jugó en el Barça Lassa el curso 2007/08 antes de marcharse a Italia y posteriormente a la NBA, está realizado una temporada muy completa y anota 17.4 puntos por partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido