Sorteo en el Palau Blaugrana para acompañar al equipo en Moscú

Sorteo en el Palau Blaugrana para acompañar al equipo en Moscú

Los socios asistentes o que liberen su abono en el partido del jueves contra el Maccabi, entrarán en un sorteo para asistir al partido de la pista del Khimki

Con la voluntad de facilitar el apoyo de los aficionados en los partidos europeos que juegue el primer equipo de baloncesto del FC Barcelona fuera del Palau Blaugrana, FCBDesplaçaments pone a disposición de socios y aficionados una serie de programas de viaje que permiten acompañar y animar al Barça Lassa en algunas de sus visitas europeas en la Euroliga.

En estos desplazamientos siempre se marchará con el avión del equipo el día antes del partido e incluirán una noche de hotel. Además de poder seguir el Barça Lassa en la Euroliga de baloncesto, los programas diseñados también tienen una vertiente turística, al disponer de un cierto tiempo para conocer las ciudades visitadas.

Sorteo para ir a Moscú

Una promoción de cara a los abonados del Palau Blaugrana ya se efectuará este próximo jueves. Todos los socios que vayan al Palau o liberen su abono el día del partido contra el Maccabi (jueves 23 de noviembre 21 h) entrarán en el sorteo de un viaje con el equipo para ir a Moscú y asistir al partido que el Barça Lassa jugará contra el Khimki.

Los siguientes viajes que se organizan para seguir al equipo en la Euroliga serán las visitas a los pabellones del Khimki (Moscú, 29 de diciembre), del Panathinaikos (Atenas, 11 de enero), del Maccabi (Tel Aviv, 8 de febrero), del Zalghiris (Kaunas, 1 de marzo) y del Anadolu Efes (Estambul, 29 de marzo).

Todos los programas y precios de estos desplazamientos aparecen en el enlace siguiente:

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo