Barça Lassa – PAS Alcoy: Retorno a la solidez (6-1)

Barça Lassa – PAS Alcoy: Retorno a la solidez (6-1)

Tras la derrota contra el Reus, los de Edu Castro vuelven al camino del triunfo en la Liga y lo hacen en un partido que ha acabado con un doblete de Marc Gual y con los goles de Bargalló, Matias Pascual, Pablo Álvarez y Panadero

El FC Barcelona se ha reencontrado con el triunfo este miércoles en el Palau. Y es que después de la derrota en la Liga contra el Reus en la jornada 8, los de Edu Castro han podido pasar página y han derrotado al Alcoy. Un triunfo sólido que mantiene a los azulgrana al frente de la clasificación, aunque empatados con el Liceo -ha ganado al Reus por 3-2.

Todo ello después de un partido que ha costado, a pesar del amplio resultado, y que se ha decidido en la segunda mitad. Porque el Barça ha tenido problemas para encontrar espacios en la primera parte y sólo Pau Bargalló, tras rematar una asistencia de Gual (1-0, min 5), ha podido superar el muro defensivo del Alcoy.

Pero la insistencia y la solidez ha tenido su premio y, en la reanudación, la intensidad ha dado sus frutos. En un minuto, Gual ha aprovechado un balón muerto dentro del área, tras una jugada de Panadero, para ampliar diferencias (2-0, min 29), mientras que Matias Pascual ha materializado un contraataque (3-0, min 30).

Un resultado que ha permitido al Barça jugar con más comodidad. Pablo Álvarez ha aprovechado la décima falta visitante para hacer el 4-0 con una falta directa perfectamente ejecutada (min 35) y Panadero ha desviado un disparo de Alabart para acabar de sentenciar el partido (5-0, min 37), si es que no lo estaba ya. Finalmente, aunque Tutti Baieli ha podido reducir distancias (5-1, min 42), los cinco goles de diferencia se han mantenido, ya que Marc Gual ha hecho su segundo gol de la noche en un buen remate de primeras (min 49) para terminar de definir el resultado final. Un 6-1 que cierra con éxito, pues, esta novena jornada de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido