FC Barcelona Lassa - Rhein-Neckar Löwen: No se decanta la balanza (26-26)

FC Barcelona Lassa - Rhein-Neckar Löwen: No se decanta la balanza (26-26)

Semanas después del 31-31 que se logró en Alemania, los de Xavi Pascual vuelven a empatar contra el líder de la Bundesliga, esta vez en el Palau, con una buena actuación de Gonzalo Pérez de Vargas y Dika Mem (que ha hecho 8 goles)

Partido emocionante el vivido en el Palau. Y, como ya pasó en Alemania (31-31), con un empate final, ya que la igualdad ha sido tan elevada que se ha acabado por reflejar en el marcador (26-26). Así pues, el Barça Lassa de balonmano ha sacado un punto contra el Rhein-Neckar Löwen, el líder de la Bundesliga alemana, en la 7 jornada del Grupo A de la Champions, y le mantiene el pulso en la clasificación. Dika Mem y Rnic, con 8 goles cada uno, han sido los líderes ofensivos de unos conjuntos que, además, también han contado con las grandes intervenciones bajo palos de los porteros Gonzalo y Palicka.

Una igualdad que no ha roto ni el hecho de que el Rhein-Neckar llegara después de jugar 24 horas antes su partido de Bundesliga. Porque, a pesar de un mal inicio, ha conseguido que el duelo del Palau se moviera similar en prácticamente todo momento. De hecho, el 13-13 con el que se ha marchado al descanso ha sido la antesala del resultado final (26-26).

Buen inicio que queda neutralizado

El Barça ha empezado muy fuerte, con un parcial de 5-1 (min 8) y un gran acierto de Gonzalo. Además, los de Xavi Pascual han aprovechado que el equipo alemán ha jugado todo el rato sin portero en ataque para hacer daño con goles a puerta vacía -4 al descanso-. Pero de la mano de Rnic, con seis goles, y de la aparición estelar de Palicka, el Rhein-Neckar ha conseguido reducir la diferencia, primero, y ponerse por delante, ya en la reanudación (14-18, min 38).

Una ventaja que el Barça ha terminando eliminando, especialmente gracias a la buena actuación de Dika Mem, con cinco goles en el tramo final (8 en total). El 24-24, sin embargo, ha sido de Viran Morros, tras una recuperación y un gol a puerta vacía (min 20). El 26-26 final, de Víctor Tomás (min 24).

De ahí hasta el final, la defensa y los porteros han hecho el resto para mantener tanto al Rhein-Neckar (11 puntos) como al Barça (10 puntos) en la misma distancia en la clasificación del grupo A, y aún cerca del líder, un Vardar que suma 13 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido