FC Barcelona Lassa - Osasuna Magna: Penalizados en el tramo final (3-3)

FC Barcelona Lassa - Osasuna Magna: Penalizados en el tramo final (3-3)

Los azulgranas acaban empatando un encuentro que dominaban por 3-2 en los últimos dos minutos y en el que han tenido ocasiones para llevarse el triunfo

Empate agridulce del Barça Lassa (3-3) en un partido en el que los azulgranas han ido casi todo el tiempo por delante en el marcador. Los hombres de Andreu Plaza no han podido cerrar el partido en la segunda parte y Osasuna Magna lo aprovechó para empatar el encuentro cuando quedaban menos de dos minutos para la conclusión. Los azulgranas han intentado llevarse el triunfo con el portero-jugador, pero no ha sido posible

El encuentro ha comenzado con un disparo al larguero de Ferrao. Osasuna Magna avisó con dos disparos, pero sería Adolfo que avanzaría a los azulgranas en aprovechar la asistencia de Joselito. A partir de entonces, los visitantes han ido generando sensación de peligro con llegadas constantes. El conjunto visitante, sin embargo, se ha encontrado con el acierto de Juanjo bajo palos, mol acertado en todo momento. El Barça Lassa, pero, también tenía ocasiones para situar el 2-0. Sin embargo, ha sido Osasuna Magna quien ha empatado en el minuto 14. Un gol de Joselito en propia portería al intentar rechazar el balón.

Con el gol, los hombres de Andreu Plaza han tenido varias ocasiones de peligro y sería Ferrao el encargado de deshacer nuevamente el empate. En un saque de esquina de Tolrà, el brasileño ha situado el 2-1 en el minuto 18. En el último minuto de la primera mitad Aicardo ha tenido la oportunidad de aumentar la diferencia con un doble penalti por la sexta falta del conjunto visitante pero el portero ha rechazado el lanzamiento.

Dos goles madrugadores

La segunda mitad ha estado marcada por dos goles, uno por cada equipo en los primeros compases. Primero sería Joselito con un tanto a los 16 segundos que situaría el 3-1, pero los visitantes responderían rápidamente con un gol pocos segundos después. Con el 3-2 en el electrónico ha sido el Barça Lassa el dominador total del duelo, con ocasiones constantes y con dos tiros al palo.

A cinco minutos para el final del duelo, Osasuna Magna ha sacado el portero-jugador y los azulgranas casi aprovechan para marcar el cuarto gol de la noche. Juanjo ha parado la mejor ocasión de los visitantes en los últimos dos minutos. Un penalti señalado por unas manos de DyeGo dentro del área ha supuesto el empate nuevamente (3-3, min 39). Andreu Plaza ha situado el portero-jugador en este tramo final con Marc Tolrà. Osasuna Magna ha tenido un contraataque peligroso en que Aicardo ha acabado salvando el balón bajo palos.

Con los dos equipos jugando con el portero-jugador y buscando de manera clara el gol de la victoria ha acabado el encuentro. Un punto que deja a los azulgranas en segunda posición con 28 puntos en 10 partidos. El próximo reto de los barcelonistas será el próximo 14 de noviembre en el partido de cuartos de final contra el Rivas (20:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido