Montreux - Barça Lassa: Contundencia azulgrana en Europa (0-10)

Montreux - Barça Lassa: Contundencia azulgrana en Europa (0-10)

Los de Edu Castro suman un nuevo triunfo en la Liga Europea en un partido en el que destacan Matias Pascual y Lucas Ordoñez con un póquer y un hat-trick respectivamente

En la segunda jornada de la Liga Europea, el Barça Lassa ha conseguido el segundo triunfo consecutivo en competición europea (0-10). Los de Edu Castro han resuelto favorablemente el primer desplazamiento lejos del Palau con unos inconmensurables Matias Pascual y Lucas Ordoñez, autores de un póquer y un hat-trick de goles respectivamente.

Efectividad ofensiva

Los chicos de Edu Castro se han engalanado para enfrentarse a un histórico del hockey suizo y jugar sobre una pista que hacía muchos años, concretamente 22, que el Barça Lassa no lo hacía. Es por eso que los azulgranas han salido con mucho empuje desde los compases iniciales. La primera aproximación peligrosa se ha materializado en el minuto 8. Barroso, de penalti, ha tenido la oportunidad de marcar el primer gol en el parqué, pero el larguero lo ha evitado.

Bargalló con un remate dentro del area, ha sido el autor del primer tanto culé (min 10). Las buenas sensaciones de los barcelonistas en la pista del Montreux se han traducido en el segundo gol. Esta vez, Matias Pascual sí ha transformado el penalti. Lejos de levantar el pie del acelerador, el elenco de Edu Castro ha decidido encauzar el encuentro desde el primer periodo y ha ampliado la ventaja. Un disparo de Lucas Ordoñez ha servido para situar el 0-3 en el electrónico. Y, desde dentro del área, Pablo Álvarez ha establecido el cuarto gol culé.

Mantienen la inspiración goleadora

La soltura ofensiva del Barça Lassa ha continuado en el segundo periodo. Y en los tres minutos iniciales, Matias Pascual ha materializado su hat-trick, que al final del encuentro lo ha rematado con un póquer haciendo el décimo gol para cerrar el duelo. Habiendo cerciorado el triunfo en la primera mitad, la segunda ha servido para aumentar la cuenta goleadora del Barça Lassa en la Liga Europea e intentar tener una mejor diferencia de goles. El portero local ha evitado que la goleada fuese más abultada. 

Lucas Ordoñez y Bargalló han sido los protagonistas de tres de los últimos cuatro goles. Un partido en que el Barça Lassa también se ha mostrado muy sólido defensivamente y continúa sin encajar un gol en Europa con un buen Egurrola bajo palos, que ha cedido su lugar al debutante Xavier Arcas que ha disputado los últimos cinco minutos del partido. El próximo partido europeo de los azulgranas será ante el Benfica en Lisboa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido