FC Barcelona Lassa – Levante UD FS: Victoria de nuevo líder (4-0)

FC Barcelona Lassa – Levante UD FS: Victoria de nuevo líder (4-0)

Los de Andreu Plaza sacan jugo de la estrategia y superan al conjunto granota con un nuevo hat-trick de Rivillos y un gol de Aicardo

El FC Barcelona se ha llevado el triunfo en el Palau Blaugrana, en su partido contra el Levante (4-0). Y lo ha hecho con un hat-trick de Rivillos y un gol de Aicardo, el que ha inaugurado el electrónico. Una victoria que sirve para colocar a los de Andreu Plaza al frente de la clasificación, empatados a puntos contra un Movistar Inter que perdió contra el Zaragoza, pero con una diferencia de goles superior para los azulgrana.

Fundamentado, nuevamente, con una defensa sólida, el Barça ha dejado a cero por tercera vez a un rival en la Liga. Y es que los granota han tenido problemas para llegar al área y, cuando lo han hecho, se han encontrado a un Paco Sedano muy seguro. El Barça, por su parte, ha dominado el juego ofensivo y ha tenido las más y mejores ocasiones. Pero no ha sido hasta en una jugada de estrategia cuando Aicardo, tras rematar una falta servida por Tolrà (min 13, 1-0), ha podido romper la resistencia que había mostrado Nacho Serra -previamente había desviado los disparos de Ferrao, Adolfo, Rivillos o Rafa López.

Nuevo hat-trick de Rivillos

El Barça ha encarado el triunfo rápidamente en la reanudación, con un par de goles bastante seguidos. Aunque Pizarro ha puesto en problemas a Sedano en el primer minuto (el portero madrileño ha sacado un pie milagroso), un disparo lejano de Rivillos ha ampliado distancias tras una asistencia de Aicardo en una falta servida por Ferrao (min 21, 2-0). Cuatro minutos más tarde, y con un pase largo de Tolrà, el mismo Rivillos ha podido hacer el 3-0 (min 24, 3-0).

Ya hasta el final, el portero-jugador del Levante ha presionado un poco a la defensa azulgrana, pero Sedano ha estado muy atento para abortar todas las acciones. Finalmente ha sido Rivillos quien, posteriormente a una serie de intentos del equipo de Andreu Plaza, ha podido cerrar el resultado a 29 segundos del final, con un gol a puerta vacía tras una recuperación (min 40, 4-0). Un tanto que ha significado su segundo hat-trick consecutivo -ya hizo uno contra el Rivas Futsal en la Copa-, antes de que el equipo viaje a Pescara para jugar la Elite Round.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido