Celebrada la décima edición de la Noche de las Peñas

Celebrada la décima edición de la Noche de las Peñas

Durante la noche se hizo entrega de varios premios y reconocimientos especiales

La Federación de Peñas Barcelonistas del Barcelonés Este (FBE), que agrupa 43 peñas, celebró este viernes la X Noche de las Peñas con una representación institucional encabezada por Pau Vilanova, miembro de la Junta Directiva del Club, Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, y Amador Bernabeu, Delegado de las Relaciones con la UEFA del Club, entre otros.

Durante el acto, se entregaron los premios anuales que concede cada año la FBE. El premio "Sentimiento azulgrana" se otorgó a Xavier Gamper, nieto del Fundador del FC Barcelona Joan Gamper. Antoni Bassas, periodista y guionista de radio y televisión, fue galardonado con el premio "Optimismo azulgrana". Asimismo, se hizo entrega de los reconocimientos individuales y especiales.

Los asistentes también disfrutaron de una proyección de 3 piezas audiovisuales, una por cada Trienio (de 2008 a 2016) de la historia de la Noche de las Peñas.

Además, el acto contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito barcelonista: Ramon Térmens, del Síndico de las Peñas; Paco Clos, ex jugador y miembro de la ABJ del FC Barcelona; Carme Nieto, ex jugadora y miembro de la ABJ del FC Barcelona; Josep Maldonado, Patrón de la Fundación del FC Barcelona, etc.

Finalmente, el acto de clausura fue a cargo de Pau Vilanova, que entregó un obsequio a Jordi Monturiol, presidente de la FBE.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido