U. Bellvitge – Juvenil A: Triunfo para ser más líderes (1-4)

U. Bellvitge – Juvenil A: Triunfo para ser más líderes (1-4)

La victoria en la jornada 13 de la División de Honor Juvenil ha servido para que los culés ampliaran distancias con uno de sus inmediatos perseguidores, el Girona

Los azulgrana, que llegaban como campeones de invierno después de terminar la primera vuelta de la liga como líderes, se han llevado los tres puntos de su visita a Bellvitge. Tras una primera parte trabada, pero en la que los azulgranas han sido capaces de encontrar soluciones en forma de goles de Monchu (2), en la segunda mitad los culés pudieron certificar la undécima victoria de la División de Honor Juvenil con las dianas de Collado y Riqui Puig.

Dos goles por parte

Los de García Pimienta han salido al terreno de juego con las ideas claras. El equipo local ha planteado un partido trabado, pero los barcelonistas han conseguido superar las líneas defensivas de los de Bellvitge y llegar a la portería rival. Después de una media hora de buen juego culé, Monchu ha conseguido superar el portero de la Unificación Bellvitge para adelantarse en el marcador (min 34). El mismo jugador azulgrana ha sido el encargado de dejar el partido muy de cara para los barcelonistas al confirmar su doblete justo antes del descanso (min 45).

A la salida de vestuarios, los culés han controlado el encuentro desde la posesión del balón. En ningún momento los azulgrana han visto peligrar electrónico y menos cuando ha llegado el tercer gol de Collado (min 74). Aunque el conjunto visitante ha intentado entrar en el partido con la diana de Álex, el séptimo triunfo consecutivo ha llegado en el campo del Bellvitge. Riqui Puig ha establecido el marcador definitivo anotando el cuarto gol culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido