Arranca la fase previa de la Minicopa Endesa

Arranca la fase previa de la Minicopa Endesa

El equipo infantil A se juega el pase a la fase final de la competición en Valencia

Durante los días 8 y 9 de diciembre l’Alqueria de Valencia acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa. En esta primera de la competición la forman 16 equipos de categoría infantil que representan sus clubes ACB. Seis de estos equipos acompañarán a Real Madrid y Herbalife Gran Canarias, ya clasificados.

El sistema de competición

Los 16 equipos se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos y cada grupo se juega en formato liguilla y el primer clasificado de cada grupo se clasificará para la fase final de la competición. Los segundos clasificados de cada grupo jugarán una eliminatoria para establecer los dos últimos equipos clasificados.

El Barça Lassa A está incluido en el Grupo C donde jugará ante el Real Betis Energía Plus, San Pablo Burgos e Iberostar Canarias con los siguientes horarios

Viernes 8

12 h Barça Lassa - San Pablo Burgos

18.30 h Barça Lassa - Real Betis Energía Plus

Sábado 9

12 h Iberostar Canarias - Barça Lassa

El Infantil B en Sabadell

Aprovechando el parón en la competición el equipo Infantil B jugará el Torneo Ciutat de Sabadell. Un torneo donde figuran 16 equipos encuadrados en cuatro grupos. Los azulgranas jugarán ante Santfeliuenc, SESE y Farners y según la clasificación, disputaron los partidos para definir la clasificación final del torneo.

Los partidos se juegan en los pabellones de Cal Balsach y del Nord de Sabadell durante los días 7,8 y 9 de diciembre. En este torneo también participa el Real Madrid, Joventut y Málaga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido