Preparados para la última semana de competición

Preparados para la última semana de competición

El Barça Lassa cerrará la primera vuelta de la Liga Asobal este miércoles en la pista del Teucro y, sin volver a Barcelona, cerrará el año con la Copa Asobal que se disputará en León

El año 2017 está llegando a su fin, y el Barça Lassa de balonmano afronta la última semana de competición antes del parón navideño. El equipo descansa este lunes antes de iniciar toda una semana lejos de casa y con hasta tres partidos en seis días.

El conjunto de Xavi Pascual volverá a los entrenamientos este martes y seguidamente viajará a Pontevedra. Allí, el miércoles a las 20:30 horas cerrará la primera vuelta de la Liga Asobal enfrentándose al Teucro gallego. El líder buscará mantener su condición de imbatido para centrarse plenamente en el último reto del año: la Copa Asobal. Con la presencia asegurada junto con el equipo anfitrión, el Ademar de León, los blaugrana conocerán el mismo miércoles sus posibles rivales en una competición que se decidirá con el formato de Final a Cuatro. El jueves se hará el sorteo, y el Barça Lassa se desplazará a León directamente desde Pontevedra.

La 28ª edición de la Copa Asobal se iniciará el sábado con la disputa de las semifinales. El Barça Lassa ya sabe que jugará en el primer turno, a las 17 horas, y sólo falta conocer el rival. En caso de victoria, la final se disputará el domingo a las 16:45 en el Palacio Municipal de Deportes de León.

Las buenas sensaciones que dejó el último partido de Liga Asobal en el Palau contra el Anaitasuna (38-26) son la mejor noticia de cara a afrontar una última semana de competición exigente. La Copa Asobal dará paso al parón de Navidad, y la competición de clubes no se reanudará hasta febrero debido a la disputa del Europeo de selecciones, donde participarán la gran mayoría de jugadores del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido