Con la mirada puesta en Madrid

Con la mirada puesta en Madrid

Los de Sito Alonso han completado hoy el segundo entrenamiento de la semana y siguen preparando el clásico europeo del jueves (20.45h)

El Barça Lassa quiere volver este jueves al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas, contra el Fenerbahce y contra el Iberostar Tenerife. Los de Sito Alonso ya saben lo que es ganar en la pista del Real Madrid esta temporada, cuando lo lograron en la Liga Endesa hace un mes (80-84), pero son conscientes de la gran dificultad del partido de este jueves en las 20.45h.

Para volverlo a conseguir, el equipo azulgrana ha hecho la segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva para seguir con la preparación del segundo clásico de la temporada, el primero en competición europea. Además, puede suponer el primer triunfo a domicilio de la Euroliga del curso, lo que significaría la quinta victoria de la temporada.

Y el domingo, Gran Canaria

Y es que después del exigente partido en la pista del Real Madrid, el Barça Lassa volverá el viernes a Barcelona para comenzar a preparar la visita del Herbalife Gran Canaria al Palau Blaugrana el domingo 17 (12.30). El equipo insular, que se encuentra en un muy buen momento de forma, tiene un balance de 7 triunfos y 4 derrotas en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido