El filial acaba la primera vuelta y el año con empate y líder

El filial acaba la primera vuelta y el año con empate y líder

Las de Jordi Ventura, el único equipo de la cantera que compitió el fin de semana, obtuvo un empate a uno en el campo del Sant Gabriel
En medio del largo puente, el único equipo de la cantera de fútbol femenino que disputó un partido de Liga fue el filial, que empató a uno en el campo del Sant Gabriel. De esta forma, las azulgranas acababan la primera vuelta como líderes, en el que también era el último partido del año en el grupo 3 de la Segunda División.

En su visita al décimo clasificado, el Femenino B dominó desde el principio, aunque en el primer tiempo con poca profundidad, a pesar de un lanzamiento al larguero de Torrodà. Los mejores momentos de las chicas dirigidas por Jordi Ventura fueron en la reanudación, cuando se adelantaron por medio de Claudia Pina, asistida por Candela (min 50).

A continuación, reaccionarían las de Sant Adrià, que conseguirían empatar en el minuto 75, con un gol en propia puerta de las visitantes a balón parado. Los instantes finales fueron de asedio culé ante un rival que se defendió con todo para salvar un punto.

Así, el Barça cierra la primera vuelta con 9 victorias, 3 empates y una derrota, que son los mismos registros que tiene el Espanyol B, pero con una mejor diferencia de goles: 37 a favor y 10 en contra. Queda por delante una segunda parte del campeonato apasionante en la parte alta de la tabla, ya que sólo cuatro puntos separan a los cinco primeros clasificados.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido