Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Todavía no pensamos en la Copa"

El entrenador del FC Barcelona Lassa de balonmano ha hablado con los medios de comunicación antes de viajar a Galicia, en el último partido de la primera vuelta de la Liga, y afrontar la Copa Asobal en León

El FC Barcelona quiere cerrar la primera vuelta de la Liga Asobal como líder invicto. Lo hará si consigue sacar un buen resultado en la pista del Teucro, en Pontevedra, en un partido que se disputa pocos días antes de la Copa Asobal de León.

Sin embargo, el primer objetivo es superar al equipo gallego para dejar aparcada la Liga hasta febrero con buen sabor de boca. Así lo ha dejado claro Xavi Pascual en la rueda de prensa previa al partido, cuando ha destacado que "tenemos que ir paso a paso y no pensar en la Copa". "Lo que tenemos que hacer es intentar ganar nuestro partido de Liga, centrarnos en eso. No podemos perder de vista nuestro objetivo más inmediato, y luego ya veremos qué pasa".

Después del partido contra el Teucro, en el que "el equipo llega con ganas", el grupo no volverá a Barcelona y viajará directamente a León para jugar la Copa Asobal, competición que se disputará este fin de semana, antes del parón por selecciones y el final de año. Xavi Pascual ha convocado a los 16 jugadores disponibles del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido