Recepción del presidente con el Casal de l'Avi Barça

Recepción del presidente con el Casal de l'Avi Barça

Josep Maria Bartomeu ha agradecido la donación de 10.000 euros que hizo la agrupación de socios veteranos al proyecto del Centro Pediátrico contra el cáncer del Hospital Sant Joan de Déu

El presidente Josep Maria Bartomeu ha tenido este jueves la recepción institucional de Navidad con los miembros del Casal de l'Avi Barça en el antepalco del Camp Nou.

Acompañado del vicepresidente primero, Jordi Cardoner y de la directiva Maria Teixidor, el presidente Bartomeu ha agradecido a estos socios veteranos su barcelonismo incondicional y sobre todo ha querido agradecer especialmente la aportación de 10.000 euros que hace unos meses hizo el Casal por el proyecto del Centro Pediátrico contra el cáncer del Hospital Sant Joan de Déu.

El presidente ha deseado una feliz Navidad y un 2018 lleno de éxitos personales y de Club, "el Barça va bien, pero no nos debemos parar y seguir trabajando hacia delante. Como sabéis, en el Espai Barça ha destinado un lugar para vosotros, para que pueda estar más confortables y se sienta orgullosos de su espacio".

Maria Teixidor, como directiva encargada de las relaciones con el Casal del Avi Barça, se ha manifestado muy satisfecha y orgullosa de la tarea de integración del Casal en la vida del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido