Josep Maria Bartomeu preside la comida de Navidad con los medios de comunicación

Josep Maria Bartomeu preside la comida de Navidad con los medios de comunicación

En la comida también ha sido anunciado el ganador de la XII edición del Premio Vázquez Montalbán de Periodismo Deportivo, que ha sido para el comentarista deportivo y ex futbolista británico Michael Robinson

Este jueves 14 de diciembre, el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha presidido la comida de Navidad con los medios de comunicación, que ha contado con la presencia de varios profesionales que habitualmente cubren la información del FC Barcelona. El presidente azulgrana ha realizado el tradicional discurso y ha brindado por "una feliz Navidad, felices fiestas y un buen año 2018".

También Bartomeu, en su parlamento, ha explicado: "Ante las dificultades de este año, la Junta Directiva ha intentado dirigir el Club con serenidad y tranquilidad. Varios temas como el adiós de Luis Enrique, la llegada de Valverde o las renovaciones de Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Leo Messi". Bartomeu también se ha dirigido a la prensa añadiendo que "contamos con vosotros para seguir creciendo como club, que siga creciendo la marca en el mundo y seguir consolidando al FC Barcelona como el club más querido y admirado del mundo".

Además, en la comida se ha hecho el anuncio del ganador de la XII edición del Premio Vázquez Montalbán de Periodismo Deportivo, que ha sido para el comentarista deportivo y ex futbolista británico Michael Robinson. El veredicto ha sido anunciado por el periodista Ramon Besa, vocal de la Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Catalunya y portavoz del jurado. Esta es la duodécima edición del premio Vázquez Montalbán de Periodismo Deportivo, tras no ser convocado a los dos últimos años y recuperarse este 2017. La entrega del premio tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre a las 11 horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido