Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Guadalajara está haciendo una gran temporada"

El Barça Lassa viaja este miércoles a Guadalajara para disputar el partido de la jornada 13 de la Liga Asobal contra el tercer clasificado y una de las revelaciones del curso

El Barça Lassa de balonmano afronta este miércoles una salida complicada en la pista del Quabit Guadalajara, una de las revelaciones de la temporada. El conjunto manchego ocupa la tercera posición, y lucha por conseguir el billete para la Copa Asobal de León. El equipo viajará este mismo miércoles, y antes Xavi Pascual atendió a los medios en el Palau Blaugrana. El técnico destacó la buena tarea del Guadalajara -"está haciendo una gran temporada"- y el abanico de recursos que muestra el equipo manchego: "Es un equipo bien construido con opciones en defensa".

El partido llega después de la derrota en Nantes en partido de Liga de Campeones, pero Xavi Pascual sólo quiere mirar adelante: "No pensamos en las derrotas ni en las victorias, sólo en lo que viene por delante". Llega el tramo final del año, y el equipo está preparado para sacarlo adelante. "Nos hace falta el paro, pero nos quedan 10 días de competición al máximo", dijo el técnico.

Después del partido en Guadalajara, el Barça Lassa recibirá en el Palau al Helvetia Anaitasuna, segundo clasificado y también con la Copa en juego. Sin embargo, Pascual no se considera "juez de nadie": "Todos los equipos son jueces de sí mismos; si estás bien estás arriba, y si no estás abajo". En este sentido, ha destacado que "la Liga cada vez es más competitiva, y hablar de un único equipo revelación se hace difícil".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido