Barça Lassa - Iberostar Tenerife: Cambio de chip obligado

Barça Lassa - Iberostar Tenerife: Cambio de chip obligado

Los de Sito Alonso quieren sumar el noveno triunfo del curso en la Liga Endesa contra un Iberostar que se encuentra en la parte media de la tabla (domingo, 19h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 19h y en directo por Movistar +, el Iberostar Tenerife, uno de los equipos revelación del curso pasado y que actualmente se encuentra en la mitad de la tabla con un balance de 5-5. El equipo azulgrana, que llega al encuentro tras caer ante el Fenerbahçe en la Euroliga, quiere volver a sumar un triunfo y seguir con la buena línea mostrada en la Liga Endesa, donde ocupa la segunda posición de la tabla.

El rival

Hace pocas semanas cambió de entrenador y Fotis Katsikaris es ahora el primer entrenador de un equipo que tiene uno de los jugadores más decisivos de la competición: Mateusz Ponitka. Y es que el alero polaco, de 24 años y 1,97m, es uno de los jugadores más valorados de la competición con 19,9 créditos de media gracias a sus 15,2 puntos y 6,1 rebotes por partidos. Además, el Iberostar cuenta con jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento como Tobey (9,2), Rodrigo San Miguel (7,6 puntos), Abromaitis (9,9), Richotti, Fran Vázquez, Rosco Allen, Davin White, Javi Beiran, Ferran Bassas o el recién llegado Kostas Vassileiadis, entre otros.

El Barça

A pesar de la derrota en la Euroliga los de Sito Alonso se encuentran en un buen momento de forma en la Liga Endesa, donde ocupan el segundo lugar de la clasificación con un balance de 8 triunfos y dos derrotas. Los azulgranas saben que el partido contra el Iberostar Tenerife será realmente complicado porque el conjunto insular ya sabe lo que es ganar en el Palau Blaugrana, donde lo hizo el curso pasado por 65-73. Por lo tanto, habrá que estar concentrado los 40 minutos para sumar un triunfo en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido