Semana de doble partido en el Palau Blaugrana

Semana de doble partido en el Palau Blaugrana

El campeón de Europa, el Fenerbahce, y la revelación del curso pasado en la Liga Endesa y la FIBA Champions League, el Iberostar Tenerife, visitan el Palau

El Barça Lassa ha comenzado este martes, tras un pequeño respiro lunes, la preparación de los dos partidos de esta semana contra el Fenerbahce Dogus y el Iberostar Tenerife, ambos en el Palau Blaugrana. El primero de ellos será el viernes 8, a las 21h, contra el conjunto turco, mientras que el domingo 10, a las 19h, recibirán el equipo canario.

Sito Alonso y sus hombres han ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva y lo harán todos los días de la semana hasta el día de partido, en el que harán una suave sesión de tiro la mañana del viernes. Con la excepción de Marc Garcia, lesionado de larga duración, el técnico madrileño ha podido contar con todos los jugadores disponibles.

El actual campeón visita el Palau

Y es que el Fenerbahce de Zeljko Obradovic, que es el vigente campeón de la Euroliga y que se encuentra en la 3ª posición de la tabla con un balance de 7 triunfos y sólo tres derrotas. Liderados en anotación por el trío Vesely (13.8), Wanamaker (12.8), Datome (12.6), también cuenta con el base Sloukas que reparte 6.2 asistencias por partido y también ve canasta con facilidad (11.7). Tampoco hay que olvidar jugadores como Nunally (11) o Nicolo Melli (7.8 puntos y 4.9 rebotes), entre otros.

Un nuevo Iberostar Tenerife

Una vez termine el partido contra el Fenerbahce, los azulgranas tendrán que centrarse en el Iberostar Tenerife. El equipo que actualmente entrena Fotis Katsikaris, que ha sustituido recientemente a Nenad Markovic, superó al Barça Lassa el curso pasado en el Palau Blaugrana y, por lo tanto, habrá que estar los 40 minutos concentrado para conseguir el que sería el noveno triunfo del curso a la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido