Ernesto Valverde, invicto contra el Celta

Ernesto Valverde, invicto contra el Celta

El técnico azulgrana no conoce la derrota contra el conjunto gallego en los 13 partidos que ha disputado

El partido de este sábado contra el Celta (13.00 horas) supondrá una nueva prueba para los azulgranas en la defensa del liderato de la Liga. Asimismo será un partido especial para Ernesto Valverde. Y es que el técnico azulgrana mantiene un récord curioso contra el conjunto gallego. Valverde se ha enfrentado al Celta en 13 ocasiones como técnico, todas previas a su etapa azulgrana dirigiendo el primer equipo.

El preparador barcelonista registra 10 victorias y 3 empates contra el Celta. De esta manera, Ernesto Valverde tendrá un reto añadido en el duelo de este sábado en el Camp Nou: mantener su imbatibilidad contra el conjunto gallego y, al mismo tiempo, mantener la gran trayectoria del Barça en la Liga.

El Celta es uno de los tres equipos con los que el entrenador del Barça no ha perdido ningún partido, junto con el Leganés (2 partidos) y el Tenerife (1 partido). Sin tener en cuenta el conjunto canario, el Celta es el conjunto con el que Valverde tiene un porcentaje más alto de victorias (76,9%) por detrás del Getafe (80%).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido